Por favor, gira tu dispositivo.

CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan el uso del sitio web www.muurconcept.com, propiedad de PEBI TEAM S.L., con domicilio en San Juan 74, 46530 – Puçol (Valencia), email muur@muurconcept.com, con CIF B44567881, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 8374, libro 5664, Folio 200, Hoja nº V-111.191, Inscripción 1ª.

Todos los pedidos efectuados implican necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes cuando se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, dicho cliente reconoce la aceptación de las presentes condiciones e implicará la aplicación de éstas a los pedidos realizados y posteriores.

PEBI TEAM, S.L. se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el contenido de este portal sin previo aviso, así como de su configuración y presentación. Este portal puede contener enlaces a páginas externas, no siendo responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

Los textos, imágenes, logotipos y resto de contenidos incluidos en este portal son propiedad de PEBI TEAM S.L.. Queda prohibida la transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, excepto si se obtiene el previo consentimiento de PEBI TEAM S.L., y salvo cuando se indique lo contrario.