Por favor, gira tu dispositivo.

El portal dispone de un email de contacto para efectuar consultas, cambios y devoluciones,ninmediatamente después de finalizar el mismo, recibirá una confirmación por correo electrónico y se procederá a tramitar su solicitud.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES se realizarán en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido:

• Para efectuar un cambio o devolución, deberá ponerse en contacto con MUUR a través de la tienda Online, en el apartado “Contacto”. Posteriormente, se le responderá con un mail indicando las instrucciones para proceder al cambio o la devolución (siempre y cuando se cumplan los requisitos que se desarrollan en los siguientes puntos)

• Los artículos que se devuelvan deben estar sin usar, sin lavar, en perfecto estado y sin alterar sus condiciones de venta (Deben conservar todas las etiquetas y embalaje original, además de todos aquellos obsequios promocionales que lo acompañen)

• Para realizar un cambio de talla o modelo, póngase en contacto con nuestro departamento web a través del correo web@muurconcept.com donde le indicarán la mejor forma de proceder según el caso.

• En caso de cambio, será el cliente quien asuma los gastos de devolución del producto. La empresa será quien asuma el pago del coste generado por el envío del nuevo artículo de vuelta. A excepción de aquellos cambios producidos por falta de conformidad, desperfecto de fábrica o error producido por MUUR (en ese caso será la empresa la que asuma los costes generados por la devolución y el nuevo envío).

• En caso de devolución, será el cliente quien asuma los gastos de devolución del producto (a excepción de aquellos cambios producidos por falta de conformidad, desperfecto de fábrica o error producido por MUUR (en ese caso será la empresa la que asuma los costes generados por la devolución).

• Una vez que nuestro almacén haya recibido e inspeccionado sus artículos devueltos, se procesará su reembolso través del mismo modo en que fue efectuado el pago, en un plazo de 15 días desde la fecha de la recepción.

• Solo podremos aceptar la devolución de las compras realizadas directamente en muurconcept.com Si usted ha comprado un producto MUUR en algún punto de venta externo, por favor, póngase en contacto directamente con el comercial o la tienda de la cual ha adquirido el mismo, para así, proceder con la devolución.

• Para obtener más información sobre nuestra política de devolución o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en www.muurconcept.com

.